miércoles, 5 de febrero de 2014

Frase #1

Solteras sí, solas jamás, de fiesta en fiesta, de capullo en capullo. Mientras tu tienes novio yo tengo a cinco para mi sola, llámalo como quieras, yo lo llamo no perder el tiempo con tonterías. Hasta que llegue el indicado disfruta del equivocado. ¿Volver con tu ex? Olvídate, figurita repetida no completa la colección. Hombre que pide un tiempo, quiere a otra, ¿Tiempo? Eso solo lo da el reloj, nosotras no. Hombre que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. ¿Que me odias? Perfecto, coge número y espera sentado a que me importe. ¿Que me quieres? Mejor aún, saca número, vete al final de la fila y espera de pie que quizás algún día te toque. ¿Príncipe azul? No, mejor lobo: te ve mejor, te oye mejor y te come mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario